LA EMPRESA

Distribuciones Científicas NESSLER s.a.l. se crea en 1998 con la ilusión de sus fundadores de ver en una nueva empresa, reflejada y aumentada, toda su experiencia de años de trabajo en el sector del suministro de material para laboratorios, experiencia adquirida en una antigua firma, Comercial Anger s.a., empresa que aunque ya extinta aún pesa en este sector como ejemplo de profesionalidad, seriedad y calidad de servicio.

ACTIVIDAD

La actividad de D.C. NESSLER se centra en surtir a cualquier laboratorio de investigación, docente, clínico, hospitalario, microbiológico, etc, de todo el material de laboratorio necesario para el desarrollo de su trabajo, desde fungibles de laboratorio hasta productos químicos, pasando por material de seguridad, instrumental quirúrgico, material para ciencias de la vida, equipos y aparatos, vidrio, material biológico, además de prestar también otros servicios como son reparación de aparatos, calibrado de micropipetas, diseño de piezas especiales, etc.

CALIDAD DE SERVICIO

Para D.C. Nessler lo más importante es el Cliente, su satisfacción, su confianza en nosotros, por ello:

  • Hemos seleccionado una buena relación de productos entre las mejores marcas del mercado de fabricantes que no se jugarían su prestigio ofreciendo productos de mala calidad. Las ponemos a disposición de nuestros clientes clasificándolas para adaptarlas a las distintas necesidades y posibilidades económicas de cada laboratorio.
  • Nuestros equipos de trabajo están perfectamente engranados, tanto el logístico, como el comercial y el administrativo. Ello hace que los pedidos de nuestros clientes se vean rápidamente materializados en entregas.
  • El servicio post-venta especialmente en lo referente a aparatos, está avalado tanto por D.C. Nessler como por la seriedad de los fabricantes con los que trabajamos; no vendemos aparatos de los cuales no podamos ofrecer un servicio de mantenimiento o reparación posterior.
  • Trabajamos día a día, ...mejorando para usted.

ÁMBITO DE TRABAJO

Actualmente el marco de acción de D.C. Nessler se limita al territorio nacional, en principio suficiente, aún así no dejamos de otear nuevos horizontes como objetivo de un futuro esperemos... cercano.


Gracias por ayudarnos a crecer.

©2012 Distribuciones Científicas Nessler s.a.l.
-
-
-
-
Created by EPG